jueves, 3 de septiembre de 2015

La Casa de los Abuelos


Bueno ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo peeero mi nueva oficina (en la cual aun no estoy) esta en el barrio antiguo de Monterrey así que recientemente tengo muchas vueltas por la zona y es emocionante ver que cada vez abren mas y mas lugares para conocer, probar y tener opciones en la ciudad, este pequeño pero pintoresco lugar llamado La Casa de los Abuelos esta justo ahí en "el barrio" como le decimos acá en Monterrey en la calle Morelos que recientemente hicieron peatonal (lo cual es ¡fantástico!) desde afuera te llama mucho la atención por los colores y la promesa de unas quesadillas estilo México (osease DF) es una promesa grande debo de decir por que verán... yo soy fanática de las quesadillas y simplemente creo que es una de las mejores creaciones del hombre al igual que el taco pero X me desvió, el punto es que es cierto en el DF hay algo que adonde quiera que vayas las quesadillas son una gloria maravillosa caídas del cielo para darle un poco de sentido a nuestras vidas mortales pero X otra vez me desvío. 

Entramos a esta casita pintoresca con varios cuartitos y su cocina, el lugar es muy sencillo pero muy muy lindo, yo pedí una quesadilla de deshebrada y otra de cochinita pibil, la verdad, la verdad son ricas, muy ricas, la tortilla hecha a mano y toda la onda peeerooo no saben al DF sorry, son mas como tacos mañaneros regios hechos quesadillas, si son grandes y todo, pero la cochinita no sabe a cochinita y la deshebrada sabe mas como a picadillo y para comprobar mi punto ¡te dan col! osea? honestamente donde Ching"#$#$% se ha visto que a una quesadilla le pones col?? y mas al estilo "México"?? 

Como quiera se las recomiendo pero no vayan con esa idea de que son estilo México porque la verdad es que no lo son, son como un taco mañanero regio hecho quesadilla con unas tortillas a mano bien ricas y bien grandes y san se acabo. 

la quesadilla no es cara para los estándares regios pero si cara para los estándares defeños.

¡Provechito!

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario