domingo, 28 de junio de 2015

La Stanza

Monterrey, N.L.


Sobre Lázaro Cárdenas en una placita de esas que una visita no porque estén chidas (porque la neta no no esta chida) sino porque siempre hay alguna razón o servicio por las que necesitas ir, hay un pequeño restaurante italiano llamado la stanza. 
Lo se, lo se, el lugar no se ve super llamativo pero fíjense que en fin de semana siempre esta lleno y yo tengo la teoría de que aveces esas cosas son por algo, lo cierto es que el lugar es diminuto, no muy italiano excepto por una que otra referencia en la pared y la música de Laura Pausini o Eros Ramazzotti de fondo pero es muy agradable, hay varios vinos para elegir con precios mas razonables que en algunos otros lados y un amplio menú y variedad de platillos de donde escoger y ustedes dirán... ¿cómo es que siendo un lugar tan diminuto tiene un menú tan amplio? lo mismo pensé, es kilométrico de verdad pero lo cierto es que los platillos en el fondo tienen la misma base con diferentes mezclas, no es suuper barato (pero seamos honestos en monterrey casi nada lo es) pero tampoco es suuper caro.
Las entradas son muy ricas y van desde los $50 pesos hasta los $130 pesos y realmente valen la pena, muy agradables y disfrutables practicamente todas, tienen varias pizzas que no están mal pero buenas pizzas las pueden comer en muchas partes quizas por un mejor tamaño y precio, así que yo les recomiendo que prueben las pastas que la verdad son muy ricas y puedes elegir si las quieres solo con verduras, mariscos, carne etc. y de nuevo hay muchas opciones, platillos desde $120 pesos hasta $160 y que yo personalmente les recomiendo el fettuccini ai gamberi o los ravioles de ricotta y espinacas en salsa rossa de verdad que se disfrutan en el paladar. Así que si tienen ganas de probar otro lugar fuera de lo que siempre visitan sin un gran barullo ni ostentosidad pues quizás la stanza sea algo bueno a intentar. 

¡Provechito!


Entradita con champiñones.


Ravioles de espinaca y ricotta en salsa rossa.


--Imágenes propiedad del blog--


No hay comentarios.:

Publicar un comentario