El otro día me fui de paseo a Nuevo Sur en Revolución para conocer y probar el P.F. Chang que tanto revuelo ha causado en la ciudad, se que suena a que exagero pero ¡no! la gente literalmente se pone euforica con el tema de que P.F. Chang llegó a Monterrey y dado que los rumores van por todos lados, ya saben... esta muy caro! no no es cierto! esta muy rico! esta X etc. decidí que lo mejor era no confiar en ninguno y probar por mi misma y fueron muchas cosas las que descubrí.
Descubrí que las bebiditas con sake estan a muy buen precio y muy ricas como el mojito (super refrescante para los calores de Monterrey y muy muy agradable el sabor) descubrí también que el menú es super amplio, variado y asiatico en general (es decir hay de muchos estilos y opciones) y que a diferencia de mi queja en el post anterior donde mencione que los lugares no se esfuerzan por crear nuevas recetas en sushi aquí es una de esas excepciones porque tienen pocos sushis pero diferentes y muy ricos, nosotros probamos uno con una salsa de mango y otro con atún y chile arriba muy muy ricos.
Descubrí tambien que tienen muy buen servicio y el precio me parece de lo mejor ya que los platos son abundantes y lo que conviene aquí es pedir para compartir, el arroz es rico y los guisos también, en las entraditas las verduras tempura son muy ricas y los wongton fritos de cangrejo con salsa de ciruela fueron ¡definitivamente de mis favoritos!
El P.F. Chang es una franquicia pero de muy buena y alta calidad con sabores ricos y variados.
Definitivamente les invito a que lo conozcan y prueben.
En total depende de lo que consuman pero yo creo que el gasto promedio por persona es de $200 pesos aprox aunque obvio siempre se puede gastar mas pero con eso comes bien y rico.
espero mi opinión les sea de utilidad.
¡Provechito!
//imágenes del blog//