sábado, 23 de mayo de 2015

Burgery


Hace unas semanas de esas veces que no sabes a donde ir con los amigos pero tienes ganas de algo diferente alguien dijo, ¡Ah pues vamos a Burgery! es nuevo y esta en plaza las villas ahí en Garza Sada y pos yo dije: ¿Hamburguesas? Claro! Me encantan! osea ¿a quién no le gusta una hamburguesa? hasta a los vegetarianos ¡pliss! (obvio en su versión vegetariana ¿verdad?).
Así que bueno, pues allá vamos a este lugar nuevo que por el puro nombre dice uno: NOOMBRE han de ser masters en la hamburguesa o mínimo es su especialidad, pues lo primero que me encuentro es un lugar que es pan con lo mismo, el diseño no tiene nada nuevo, tiene muchos intentos de "originalidad" fallidos en mi opinión (digamos que lo he visto muchas veces) pero en general es agradable excepto por la música que es muuy alta y no se ven el montón de chamacos por ahí como para que digas aaah bueno es que su publico es joven mmm not really, la mayoría es gente mayorcita y no que yo sea una anciana pero me gusta platicar con mis acompañantes y pasar un buen rato y la neta como que eso no fue muy fácil de lograr, así que si tu idea es llevar un first date ahí ¡NI LO PIENSES! seria cagarla y no estaría chido,  así que pense: OK OK relajate y dale el beneficio de la duda y eso hice, nuevamente abrí mi mente y estaba dispuesta a probar, el menú son mas que nada hamburguesas, unos cuantos hot dogs y algunas entradas, todo sonaba muy bonito en el papel pero el punto era probar pa ver si era cierto, primero que nada cierran a las 10pm la cocina y yo pense whaaaaat? a las 10???? pero existe una razón ¿saben? y es que pues tardan hooooras en traerte tu hamburguesa, literal, el playlist que tenían se repitió de tanto que tuvimos que esperar en mi mesa a que llegara nuestra orden y la neta las hamburguesas no son WOW! como para esperar tanto tiempo, es una hamburguesa rica, bien pero al final de cuentas normal y lo que tratan de hacer es vendertela como super wow en cuanto a precio y  en su explicación del proceso casi casi que artesanal, te dicen que la hacen al momento y porque al final de cuentas es su fuerte ya que es casi todo su menú.
 Y si esta buena como ya dije pero no es una hamburguesa que me genere la necesidad de regresar por ella, si quieres una hamburguesa wow que te cobran cara porque es especial hay muchas otras opciones que si te ofrecen esto y si quieres solo satisfacer un antojo con una buena hamburguesa que te sirven rápido y a un buen precio también hay muchos otros lugares pero Burguery se queda en medio, no es ni uno ni el otro es algo así como un híbrido pero al final de cuentas creo que lo justo es probar por ustedes mismos y experimentar para crear una opinión propia ya que esta fue simplemente mi experiencia y mi opinión.


Provechito!!






//fotos propiedad del blog//